top of page

Clases con los mejores de la industría

Nuevas clases de actuación y de interpretación ante la cámara - con hermanos Iñigo Galiano y Jaime Adalid - empiezan el 19 de noviembre 2019, cada martes de las 20: 45 a las 22:15 horas.

Es un gran oportunidad para aprender de los mejores de la industria, ademas todo en español!

Podrás aprender como desarrollar un carácter, interpretar el guion y actuar ante la cámara. Al final de cada mes también tendrás la oportunidad de grabar una escena para tu video book profesional.

Iñigo Galiano: Actor, productor y director de teatro. Se formó en el Teatro de Cámara de Chejov de Madrid y el London School of Dramatic Arts. Trabaja junto a Graham Dixon, director de Michale Chekhov Studio, impartiendo talleres por Europa y Estados Unidos.

Como actor, ha trabajado en teatro, cine y televisión, cabe destacar papeles en el "Lazarillo de Tormes" de Angel Gutierrez, "What Man Dare" de Russel Anderson, "Manolo" y "Tragedia para reír" de María Muñoz, "Songs from the Invisible" de Melita Kolin, y en cine y television: el ministerio del tiempo, "Man Up", "Matilde mía" o "Malpartida", entre otras.

Jaime Adalid: Se formó junto a su hermano en Teatro de Cámara de Chejov de Madrid y el London School of Dramatic Arts. Ha trabajado en series como "Cuéntame cómo pasó" o en "Fuego" y en cine junto a Jose Coronado y Aida Folch. En 2019 gana el premio a mejor actor de Union de Actores por su papel de Ventura en "Malpartida". Otros papeles en cine incluyen "El silencio de la ciudad blanca", "Ulises", "Fuera de Foco", "La pájara" etc. e interpretaciones en teatro como "Noches Blancas" de Angel Gutierrez, "Solicitud de Amistad Pendiente" de Alex Mendebil, o "Solo los muertos dicen la verdad" de Simone Negrin, entre otras.

Os esperamos en las clases!

El precio es de 150 euros al mes. La grabación de un a escena profesional es de 385 euros (opcional).

Marbella Film School Calle Jacinto Benavente 37, Marbella (Centro), 29601 Málaga, España. Número telefónico: +34 951 247 285 E-mail: contact@marbellafilmschool.com

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page