© 2017 Marbella Film School

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

ETHOS

 

Actuar es una forma de arte fantástica!

 

Aprender a actuar NO trata de querer ser famoso, sino de desarrollar una pasión para toda la vida siendo capaces de emocionar y entretener a un público.

 

El actor no se dedica únicamente a memorizar. Entre sus tareas esta el analizar historias para crear personajes a los que le da vida gracias a su imaginación y trabajo de investigación. 

 

Marbella Film School tiene como propósito darte las habilidades y  herramientas necesarias para ejercer la actuación como una carrera, incluyendo el desarrollo de tu propio showreel (Videobook).

tráiler de hollywood package

LA TÉCNICA DE STELLA ADLER


Marbella Film School esta encantada de traerles a Marbella la “Técnica de Stella Adler”.

Stella Adler enseñaba que el talento de un actor se encuentra en su imaginación y visualización. La actriz de cine y televisión que se convirtió en maestra, entreno con Stanislavsky y estudió su método, sin embargo no estaba de acuerdo con la idea de que el actor tuviese que recordar experiencias pasadas para poder interpretar un guión.

 

Su técnica ha sido estudiada por muchos actores reconocidos internacionalmente como: Robert De NiroElaine StritchMartin SheenDiana MuldaurDolores del RioRoy ScheiderVincent D’OnofrioMark RuffaloWarren Beatty , Michael ImperioliSalma HayekSean AstinBarbara StuartJoyce MeadowsStephen Bauer y Benicio del Toro, ademas de Marlon Brando, quien trabajó como honorario en los New York Studios hasta el día de su muerte, y fue remplazado por otro alumno, Warren Beatty.

 

Las escuelas de arte dramático que fundó la actriz americana se encuentran en New York y Los Ángeles.

“Una de las ventajas  de la actuación es que te permite vivir la vida de otras personas
sin tener que pagar el precio.
 

Robert De Niro