top of page

10 habilidades de vida Actuando puede enseñar a tus hijos!

1. Confianza (todos necesitan un impulso de confianza para cualquier cosa que quieras lograr en la vida)

El teatro enseña a los niños a tomar el mando en cualquier situación y superar el miedo a hablar en público. Les enseña a tener confianza y aprender de sus errores a través de la práctica.

2. Creatividad (¡nos encanta dejar volar su imaginación!)

Los niños aprenden a pensar creativamente a través del juego de roles. Algunas personas lo llaman pensamiento fuera de la caja, y es una habilidad que resulta útil como adulto que trabaja.

3. Enfoque (ayuda con su enfoque académico, así como con sus metas en la vida)

Tener que escuchar y contribuir durante una obra ayuda a desarrollar habilidades de enfoque clave. Las artes teatrales enseñan a los niños a desarrollar una mayor concentración y mantener su mente en la tarea actual.

4. Responsabilidad (¡enseña a los niños pequeños en la vida temprana cómo manejarlos!)

Los niños aprenden lo importante que es su papel en una actividad grupal. Si llegan tarde con sus líneas o no se preparan, afecta el resultado general.

5. Dedicación (la dedicación es la clave para llevarte a donde quieres estar, ¡actuar definitivamente te enseña eso!)

Los niños aprenden la dedicación a través de la práctica y entregando un resultado final. Aprenden cómo presentarse a tiempo, desarrollar buenos hábitos de trabajo y hacer un gran esfuerzo para ofrecer un espectáculo exitoso.

6. El lenguaje corporal (el lenguaje corporal no solo es beneficioso en el escenario, sino también en la vida en cualquier situación, ¡el cine / teatro te enseña cómo y por qué mover tu cuerpo de diferentes maneras!)

El teatro enseña la comunicación no verbal. Los niños aprenden a mostrar sus emociones a través del lenguaje corporal y cómo los movimientos interpretan los diferentes movimientos.

7. Trabajo en equipo (tienes que tener un equipo para lograr tus metas, sea lo que sea, trabajar con otras personas con las que compartes una pasión, ¡es una excelente manera de conocer nuevos amigos!)

Los niños aprenden sobre la importancia de trabajar juntos. Ya sea una orquesta infantil o una obra de teatro, los niños tienen que aprender a colaborar y contribuir para el mayor éxito de todo el grupo.

8. Determinación (tienes que ser determinado y trabajar duro para lograr tus sueños. Actuar puede enseñarte lo difícil que puede ser, si estás determinado, ¡pueden hacerse realidad!)

Con práctica y determinación constantes, los niños obtienen una sensación de logro después de una actuación. Desarrollar la determinación a una edad temprana les ayuda a alcanzar sus metas en el futuro.

9. Recibir retroalimentación constructiva (¡probablemente una de las cosas más beneficiosas que un niño puede escuchar más adelante!)

Recibir críticas es algo con lo que muchos adultos tienen problemas y pueden verlo como una parte negativa de su trabajo. A través del teatro, los niños aprenden que la retroalimentación es solo otra parte del proceso de aprendizaje, no algo que debe tomarse personalmente.

10. Resolución de problemas (la vida está llena de altibajos, ¡este punto definitivamente será en su beneficio!)

Los niños aprenden habilidades de resolución de problemas críticos en las artes teatrales. Deben aprender cómo transformar una bola de arcilla en una taza o cómo actuarán sus personajes en una situación determinada. Estas prácticas ayudarán a los niños a desarrollar una habilidad importante que es necesaria como adultos.

INSCRÍBASE A SUS NIÑOS HOY EN LA MARBELLA FILM SCHOOL

+961 247 285

www.marbellafilmschool.com

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page