© 2017 Marbella Film School

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
NICOLE MOERLAND
(FUNDADORA)

En el ano 2004, a la edad de 20 anos, fue aceptada como estudiante en la prestigiosa academia de actuación en Los Ángeles Stella Adler y se graduó en el 2007.

 

Después de su graduación, Nicole fue afortunada de trabajar con unos de los actores más talentosos del mundo incluyendo Rutger Hauer, y el director Peter Yates. Ella trabajo y vivió en Holanda, España, Reino Unido y Los Estados Unidos de América, adquiriendo una experiencia invaluable de actores y directores talentosos de todos lados del mundo.

 

Nicole también es una escritora talentosa y en este momento esta trabajando en el libreto de una película y un cortometraje que se llevara a cabo en Australia este ano.

También será vista en la serie de Televisión “Wolf Creek” en “Stan” con John Jarratt y Lucy Fry este ano, haciendo el papel de Helma.

BEN MORTLEY
(MAESTRO DE ACTUACION)

Desde que se graduó del Instituto Nacional de Artes Dramáticas, Ben ha trabajado como actor profesional en televisión, cine y teatro.

 

Ben ha recibido mas entrenamiento en Ecole Philippe Gaulier en Paris, ha estudiado Shakespeare con la entrenadora vocal, Cicely Berry, y ha actuado en cine con Sandra Lee Patterson.

 

Aparte de trabajo con las compañías de teatro mas grande de Sydney, recientemente ha aparecido en “Cloudstreet”, y ha tenido papeles regulares en “McLeod’s Daughters” y “Home & Away”.

 

También ha aparecido en películas como “Lantana”, “Drift”, “Foreshadow”, y al final del 2013 actuó en la película “Pinch”.

RUSTY GELLER
(MAESTRO DE PRODUCCION DE CINE)

Rusty Geller descubrió su amor por las películas siendo un fan de las mismas.

 

A principios de los anos 80, fue entrenado como operador de Stedicam y paso 30 anos trabajando en grandes producciones de cine, series de televisión, comerciales y videos musicales en Hollywood y en Australia.

 

Tiene mas de 400 créditos de cine en IMDB! Rusty paso 8 anos filando VFX para Universal, Coppola y Disney.

 

Estudio en la Universidad de California (BA Telecomunicaciones) y Columbia College Hollywood (Master en Cine)

MAHESH JADU
(MAESTRO INVITADO)

Mahesh Jadu acaba de terminar el rodaje de la ultima película de "Piratas del Caribe". La escuela de cine de Marbella está muy orgullosa de tenerlo como profesor invitado entre su agenda tan ocupada. Mahesh comenzó como compositor para un show australiano, "byte me". Él audicionó para un papel pequeño en una película Hindú, "¡Sorry Bhai!" y fue contratado posteriormente. Más tarde fue contratado en uno de las telenovelas mas largas de Australia, "vecinos" como Doug Harris. Jugó al póquer para cubrir los gastos de renta y de vida hasta que fue llamado para una audición por el director de casting, Lou Mitchell.

 

En 2011, fue contratado en un drama australiano, "Taj" que fue presentado en el XVI Festival Internacional de cine de Busan.

 

Luego trabajó en "Las tres edades de Sasha". Él consiguió su gran oportunidad cuando lo lanzaron en el drama de periodo histórico de Roland Joffé's, "Singularity", que fue retitulado más adelante a "los amantes". La película se retrasó por 2 años. Luego audicionó varias veces para "I, Frankenstein" en el que actúa como Gargoyle Ophir. Más tarde fue contratado la serie de Netflix, "Marco Polo" como Ahmad.

NADIA DUCA
(MAQUILLAJE)

Nadia Duca es una artista de maquillaje independiente y una educadora que es apasionada por empoderar a las personas a través de su amor y pasión por todas las cosas de maquillaje.

Nadia ha estado en la industria por más de 9 años y ha completado un diploma en maquillaje especializado. Nadia también ha sido entrenada internacionalmente en los Angeles con la prestigiosa, Donna Mee y ha regresado recientemente de Hollywood donde pasó tiempo trabajando en un cortometraje de James Franco.

SIMON AKKERMAN
(MAESTRO DE PRODUCCION DE CINE)

Simon Akkerman ACS es un cineasta galardonado con gran experiencia con una carrera que abarca más de 40 años y ha trabajado a través de una variedad de campos en el cine y la televisión.

 

Con una hoja de vida extensa que cubre casi cada esquina del mundo, Simon ha desarrollado las habilidades necesarias para relacionar con eficacia en la pantalla una representación amplia y diversa de culturas, de orígenes sociales y de géneros del arte.

 

Él es un miembro completamente acreditado de la sociedad Australiana del cinematografía (ACS) donde él es también Presidente de la rama de Australiana Occidental. Simon fue uno de los instigadores originales de la tripulación de cine profesional WA, donde también está todavía activamente involucrado en el Comité.