© 2017 Marbella Film School

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

En Marbella Film School , ofrecemos cursos intensivos de interpretación ante la cámara para niños y adolescentes.

 

Proporcionamos a nuestros alumnos las habilidades de actuación y la formación que necesitan para poder trabajar con confianza frente a la cámara y dirigir sus propias escenas. Hemos producido muchos jóvenes actores profesionales que han pasado a ser protagonistas en largometrajes, así como en producciones en escena y grandes comerciales de televisión de marcas reconocidas.

 

Aquí en Marbella Film School hemos descubierto que a menudo tenemos la llave para desbloquear el potencial completo de su hijo. Tenemos niños que en el pasado lucharon con malas notas o conductas problemáticas, estos niños prosperan ya que encontramos un aspecto particular de la cinematografía que les conviene. Los niños aprenden a trabajar en equipo para hacer que su objetivo artístico común llegue a buen término. Los niños tímidos o antisociales aprenden a trabajar con otros, ya sea directa o indirectamente. ¡Los niños cautivados por la tecnología ahora pueden levantarse del sofá y salir de la casa y usar esas habilidades como mezcladores de sonido, editores, fotógrafos, camarógrafos!

 

Nuestros jóvenes estudiantes a menudo se van con un nuevo respeto hacia ellos mismos y hacia los demás. Muchos continúan con la escuela de cine de Marbella en su campo elegido.

 

Nuestros cursos de actuación para la pantalla están diseñados para ayudar a los niños, independientemente de lo desesperante que la situación pueda haber parecido inicialmente.

 

Nuestros estudiantes del programa de vacaciones de dos días incluso llegarán a Actuar y Dirigir en sus propias escenas con un Cinematógrafo profesional y llevarán a casa sus imágenes editadas profesionalmente para compartirlas con amigos y familiares o incluso Agentes y Directores de Casting.

 

Ya sea para seguir una carrera profesional en Actuación para la pantalla, una divertida actividad después de la escuela o vacaciones escolares o simplemente para trabajar en su confianza, Marbella Film School es la opción número 1. A sus jóvenes actores les encantará venir a la escuela de cine Marbella y esperarán ansiosamente su próxima clase.