© 2017 Marbella Film School

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
POR QUÉ MARBELLA ESCUELA DE CINE?

1. Todas las clases son dadas por profesionales que trabajan en la industria, que son apasionados por el arte y pueden compartir experiencias reales con los estudiantes. Consulte las biografías de nuestros profesores y los enlaces de IMDB aquí.

 

2. Nuestra fundadora, Nicole Moerland, se graduó del programa de 3 años en la academia Stella Adler de Actuación y Teatro en Los Ángeles y trae la técnica que es líder mundial, la técnica Stella Adler, a los estudiantes de actuación en pantalla de Marbella.

 

3. Marbella Escuela de Cine cree que la actuación debe ser una alegría y enseñamos las clases en consecuencia a esto. Empujamos a nuestros alumnos a su máximo potencial en un ambiente divertido y de apoyo.

 

4. Podemos ofrecer a los estudiantes una variedad de cursos, desde principiantes hasta avanzados, y luego ayudarlos a buscar oportunidades profesionales con el desarrollo de un showreel, entrenamiento y audición.

 

5. Somos una escuela de cine sin ego. Si siempre has estado interesado en seguir clases de actuación pero estás un poco nervioso por dar el salto, nuestros profesores te ayudarán a aprender lo básico a tu nivel de comodidad y desafiarlo a medida que crezcas.

 

6. Estamos ubicados convenientemente en: Marbella, Málaga, ESPAÑA

 

7. Nuestras clases son asequibles, comenzando en solo €150 por un curso.

 

8. Estamos enfocados en ayudar a los estudiantes a alcanzar su potencial. Echa un vistazo a nuestro Showreel del 2015 de Perth para ver lo que nuestros estudiantes, muchos de los cuales tenían poca experiencia previa, lograron en tan solo unos meses de entrenamiento.