© 2017 Marbella Film School

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

HISTORIA

 

Marbella Escuela de Cine es una compañía hermana de Perth Film School que se fundó en 2012 después de que Nicole Moerland se mudó a Perth, Australia, después de una carrera en la televisión en Europa y en los Estados Unidos de América.

 

Cuando Nicole comenzó a desarrollar su carrera como actriz en Australia, fue abordada por varias personas claves de la industria que le pedían que enseñara sus habilidades de actuación únicas a los estudiantes en Australia Occidental.

 

Un puñado de estudiantes rápidamente creció en una serie de clases regulares y completamente llenas. Después de 5 años de dirigir Perth Film School, Nicole decidió que era hora de regresar al lugar donde se crió, Marbella en ESPAÑA, para compartir su pasión por la actuación para la pantalla. Por lo tanto, nació Marbella Film School.

NICOLE MOERLAND (FUNDADORA)

 

Nicole Moerland es muy apasionada por el cine y la actuación, desde que se involucró en drama cuando era adolescente.
 

En 2004, a la temprana edad de 20 años, Nicole fue aceptada como estudiante en la prestigiosa Academia de Actuación Stella Adler en Los Ángeles. Se graduó de la Academia de Actuación de Stella Adler en 2007.
 

Después de graduarse, Nicole tuvo la suerte de trabajar con algunos de los actores más talentosos del mundo, incluidos Rutger Hauer, Mark Ruffalo y el director Peter Yates.
 

Ella ha trabajado y vivido en Holanda, España, Reino Unido y los Estados Unidos de América, obteniendo valiosa experiencia de una variedad de actores y directores talentosos. Nicole también es una escritora talentosa y actualmente está trabajando en una película y un guión de cortometraje para rodar en Australia.

LA TÉCNICA DE STELLA ADLER


Marbella Escuela de Cine esta orgullosa de traerle al mundo la renovada “Técnica de Stella Adler” a los estudiante de Marbella.

Stella Adler creía que el talento de un actor se encuentra en su imaginación y visualización. La actriz de cine y televisión que se convirtió en maestra, entreno con Stanislavsky y estudió su método, pero no creía que el actor debía revivir experiencias pasadas para conectarse con el libreto.

 

Su técnica ha sido estudiado por muchos actor reconocidos como: Robert De NiroElaine StritchMartin SheenDiana MuldaurDolores del RioRoy ScheiderVincent D’OnofrioMark RuffaloWarren Beatty , Michael ImperioliSalma HayekSean AstinBarbara StuartJoyce MeadowsStephen Bauer y Benicio del Toro, ademas de Marlon Brando, quien trabajo como honorario en los New York Studios hasta el día de su muerte, y fue remplazado por otro estudiante, Warren Beatty.

 

Las escuelas de actuación que Adler fundo, continúan funcionando en New York y Los Ángeles.